Regalo de Navidad

Nuestra primera Navidad

El Coro de Hombres Gays de Madrid celebró la Navidad con su espectáculo ‘Regalo de Navidad’ en dos funciones especiales en el Teatro Pavón. Así, el Coro de Hombres Gays de Madrid subió al escenario del Pavón de la mano de la productora Vertigo 360, para presentar su primer concierto navideño.

Esta, fue la primera vez que el Coro de Hombres Gays de Madrid presentó un concierto dedicado a música navideña. ‘Regalo de Navidad’, estrenó un repertorio musical de canciones de Navidad mundialmente conocidos, versionando temas como “El Tamborilero”, “En Navidad” o el “Villancico de las Campanas”. Al repertorio navideño, sumaron éxitos navideños  de artistas como Gloria Estefan, Pedro Capó y Mariah Carey, fusionando así ritmos tropicales y música clásica en el espectáculo.

‘Regalo de Navidad’ ofreció un espectáculo en clave de comedia musical con ‘Papá Noe’ de protagonista. La historia nos adentró en la exhaustiva búsqueda de Papá Noe para encontrar el regalo perfecto para Navidad. ¿Una Navidad sin regalos? El Coro de Hombres Gays de Madrid llegó al Pavón para salvar la Navidad.

Función en apoyo a la Asociación Pato Amarillo

Este año, el Coro de Hombres Gays de Madrid, junto a Vertigo 360 y el Teatro Pavón, se unieron en apoyo a la Asociación Pato Amarillo para llevar juguetes el Día de Reyes a niños desfavorecidos. La Asociación Pato Amarillo.

Momentos en fotos

Fotografía de Ana Valiño.

k

Subscríbete a nuestra newslatter

Mantente informado de las últimas noticias, conciertos, planes y eventos del #CHGM