Receta Para Enamorarse

Heblemos del amor

El Coro de Hombres Gays de Madrid llevó su “Receta para Enamorarse” por España.

Luego de colgar el cartel de ‘entradas agotadas’ a una semana del estreno de su espectáculo musical ‘Receta para Enamorarse’ en el Teatro Alcázar de Madrid, el Coro de Hombres Gays de Madrid llevó por primera vez un espectáculo fuera de la ciudad capital, siendo Málaga la primera ciudad en España en la que el coro se presenta en concierto. También a casa llena y con el cartel de “entradas agotadas” el Teatro Alameda de Málaga recibió a los 60 cantantes del coro ante un público de más de 600 personas.

El viaje por España del CHGM con la ‘Receta para Enamorarse’ continúo con la presentación en el Auditorio de Pola de Siero en Asturias en el XIII Encuentro Nacional de Coros. También, el CHGM se unió a la gala benéfica del movimiento internacional ‘Fair Saturday’ presentando su concierto en el Bilborock en Bilbao, función a beneficio de los pacientes con el síndrome de Donohue.

En la tercera temporada el CHGM presentó el espectáculo ‘Receta para Enamorarse’, donde interpretaron sobre los muchos escenarios las canciones del pop en español de todos los tiempos, sumando éxitos de Raphael, David Bisbal y Antonio Orozco, entre otros. Su ya conocida puesta escénica, que une baile, música e interpretación, contó la historia de un joven chef recién enamorado que compartió su experiencia en el amor y nos dio lecciones sobre cómo conseguirlo.

La dirección coral estuvo a cargo de José Mena, la música por Sergio del Val y el guion por Pamela Pons. Las adaptaciones corales de las canciones fueron realizadas por Kodiak Agüero, Carlos Aznárez y Felipe Forastiere, conocidos por trabajos en el mundo coral, lírico y teatro musical, respectivamente.

Tercera temporada dedicada a la asociación AMIRES

Con la recaudación de los conciertos durante el 2016, el CHGM apoyó a la Asociación de Miopía Magna con Retinopatías (AMIRES). La asociación AMIRES trabaja por la integración de las personas con baja visión promoviendo la accesibilidad a las nuevas tecnologías, dando orientación a pacientes y a profesionales, y sensibilizando a instituciones tanto públicas como privadas para fomentar la investigación que tome en cuenta la opinión de los pacientes.

Momentos en foto

Fotografía de Ana Valiño.

Subscríbete a nuestra newslatter

Mantente informado de las últimas noticias, conciertos, planes y eventos del #CHGM